La Policía Local comunica que el día 31 de marzo y 1 de abril se podrá renovar el DNI en Villafranca

La Policía Local informa mediante comunicado que el día 31 de marzo y 1 de abril se podrá renovar el DNI en Villafranca y sobre las incidencias en la localidad durante el pasado fin de semana 14, 15 y 16 de marzo. 

Así, durante los días 31 de marzo y el 1 de abril se encontrará en la ciudad la Policía Nacional para la expedición del Carnet de Identidad. Se darán 120 números cada día. 

Los números se empezarán a dar el día 25 de marzo de 8:00 a 14:30 en el Ayto de la localidad. Los requisitos para la renovación es llevar una fotografía reciente (para cambio de domicilio hay que sacar Certificado de empadronamiento) y para  la 1ª  inscripción la partida de nacimiento (modelo para D.N.I.) fotografía y Certificado de Empadronamiento.  

La Policía de la localidad también ha informado sobre las incidencias cometidas este fin de semana, en el que se ha producido, el sábado 15 de marzo un accidente de tráfico entre dos turismos en la calle Solís Carrasco, sobre las 14.30 horas. Sólo daños materiales. El mismo día se hizo entrega en la Jefatura de la Policía Local, por parte de una vecina, de una cartera conteniendo más de 100 € y documentación. Se localizó a la dueña y se realizó la entrega.

El domingo 16 de marzo se presentó denuncia por daños en un turismo estacionado en la calle Alzada. A las 20.15 horas, se produce un fuego en la zona de Los Catalinos, que  es sofocado por los bomberos y también se propone para sanción, por colocar carteles de publicidad, a una empresa y a un ciudadano de Villafranca.

Buscar artículo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.