Antiguos Alumnos San José vence en la pista de Monesterio
Según informa Álvaro Barragán, de Radio Villafranca, el Club Baloncesto Villafranca jugó su mejor partido de la temporada contra el Campiña Sur de Llerena, con el que luchaba por alcanzar el segundo puesto de la clasificación. Llerena se presentó con la baja de tres titulares y no pudo competir con el juego interior del CBV, que anotó 46 puntos de los 66 totales del equipo, aventajando finalmente en 22 puntos al equipo llerenense.
Mientras tanto, Antiguos Alumnos San José salvó un nuevo 'match ball' y venció en la pista de Monestario, por 53-67, en un excelente partido de José María Barrios, con 27 puntos. La nota negativa del partido fue la lesión en la rodilla del colegial Francisco José García Burguillos.
La lucha por entrar en los play-offs finales sigue muy igualada, con 3 derrotas para el CBV, otras 3 para Llerena y 4 para San José, que es el que tiene el calendario más asequible pero cuenta con un 'basket - average' particular negativo con ambos equipos, lo que invita a pensar que, finalmente, será el equipo que quede fuera de los 'cruces'.