Presentado el programa de actividades del Pabellón del Ayuntamiento de Zafra para la 560ª Feria Tradicional de San Miguel

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Zafra ha presentado el programa de actividades que se va a desarrollar durante la Feria Internacional Ganadera y 560ª tradicional de San Miguel en el pabellón del Ayuntamiento de Zafra. Dicho Pabellón se encuentra ubicado junto a las dependencias de la Policía Local que se encuentran en el recinto ferial.

Los actos comenzarán el próximo viernes 4 de octubre a las 11:30 horas con la presentación de ‘Çafra Sefardi, a cargo del restaurante La Rebotica y con la participación de José Mª Romero. Seguidamente, a las 12:30 horas, tendrá lugar la exposición de “Zafra me enamora” y finalizará la jornada con la presentación de la web de Turismo de Zafra que comenzará tras la finalización de “Zafra me enamora”.

El día siguiente, el sábado 5 de octubre a las 11:30 horas tendrá lugar la presentación del V Encuentro de Hijos de Zafra repartidos por el mundo. 

El lunes 7 de octubre, se presentará el festival de musicales 2013 a las 12:45 horas en dicho pabellón.

La jornada del martes se celebrará un importante evento, la presentación de la propuesta de solicitud de Fiestas de Interés Turístico de Zafra. Este acto comenzará a las 12:30 horas.

Finalmente, el último día de la 560ª Feria Tradicional de San Miguel, el miércoles día 9 de octubre a las 13:00 horas, tendrá lugar el Sorteo Especial Feria de San Miguel.  La participación en dicho sorteo es gratuita y abierta a todos los visitantes que acudan al Pabellón del Ayuntamiento de Zafra durante la feria.  Para participar tan sólo es necesario cumplimentar una papeleta que les será entregada, en la que deben incluir sus datos personales y correo electrónico. 

La lista de premios incluye una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno (previa consulta de disponibilidad) en los siguientes hoteles: Hotel Plaza Grande, Hotel Huerta Honda, Casa Palacio Conde de la Corte, Casa Ruy López, apartamentos rurales El Campito, Hostal Carmen y Hotel Las Atalayas.

Además Iberllota sorteará una paletilla ibérica y se entregará una cena o comida para dos personas (previa consulta de disponibilidad) en cada uno de los siguientes establecimientos: SevillalaChica, restaurante Ramírez, restaurante gourmet La Marquesa, restaurante Rogelio, restaurante La Rebotica, restaurante El Dropo y Bar Crespo.