El grupo de Acción Local Zafra – Río Bodión inaugura el curso para la obtención del CAP para el transporte de mercancías por carretera

El Ceder Zafra - Río Bodión inauguró el pasado 2 de Septiembre el curso para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional para el Transporte de Mercancías por Carretera en las instalaciones de Autoescuela Galván.

Ya ha comenzado la primera fase de formación de las tres que se desarrollarán para formar a 60 personas. El curso está destinado para personas que hayan obtenido el permiso antes del 11 de Septiembre de 2.009.

En representación de la Junta Directiva del CEDER Zafra - Río Bodión acudió al acto Lorenzo Suárez, quien destacó la importancia de la formación en la época actual, pues sólo "a través de este camino" se consigue una mayor empleabilidad y se aumentan las opciones en la búsqueda activa de empleo. 

Un curso que ha sido muy demandado por el sector del transporte y que permitirá cualificar y adaptar a los transportistas ante las nuevas necesidades actuales.