Nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Villafranca

El pasado día 11 de julio se celebró la Asamblea General ASEV, para la elección del presidente, siendo elegida la candidatura que encabezaba Antonio Romero Valdeón. Posteriormente, el día 22 de julio quedó constituida la nueva Junta Directiva, que  representará en los próximos cuatro años en el ámbito empresarial a los asociados de ASEV, y que está formada por las siguientes personas:

 


Presidente: Antonio Romero Valdeón (Asesoría Estudio-5)
Vicepresidente: Ángel Nieto Pardo (Comercio) (Tien 21)
Vicepresidente: Casto García Vicente (Servicios /Plaza de Abastos)                        
Vicepresidente: Raúl Romero Peña (Hostelería) (Cervecería Delcampo)
Vicepresidente: Ángel Mora Roco (Construcción e Industria) (Fonsamo)
Secretaria Gral: Vanesa Trenado Galea (Consultora Formación)
Tesorero: Juan de Dios Pardo López.(Cristaleria y Molduras Hnos.Pardo)
Vocal: Antonio Gordillo Sastre (Talleres Gordillo)
Vocal: Luis Portillo Domínguez (Hotel Diana)
Vocal: Jerónimo García Córtes (Construcciones Jero, S.L)
Vocal: José Manuel Almoril Díaz (Universo Gráfico)
Vocal: José Antonio Flores Franganillo (Deportes Winner)


También se recuerda desde ASEV que "los pilares sobre los que se sustenta nuestra Asociación continúan siendo: el Asesoramiento, la Formación, la Representación, la Financiación, como seguimos ofreciendo hasta ahora;  Asesoramiento (jurídico, fiscal, laboral), para aquellos asociados que lo requieran desde la Asociación se pone a su disposición un equipo profesional. También destacar, la importancia de la Formación tanto de nuestros asociados como de sus trabajadores, desde la Asociación de Empresarios se organizan  diferentes cursos que pueden servir para facilitar el trabajo en el mundo empresarial. Respecto a nuestra Representación ante diferentes organizaciones e instituciones, defendiendo nuestros legítimos derechos e intereses, así estamos representados ante la CREEX, COEBA, Cámara de Comercio, Comisiones Municipales del Ayuntamiento, FEDESIBA, etc. En cuanto a la Financiación, aunque actualmente esta difícil, tenemos acuerdos de la CREEX, con entidades financieras para posibilitar la financiación de las empresas".


También recuerdaan que han cambiado de sede, actualmente se encuentran en el Edificio Centro Integral Territorial Tierra de Barros, C/ Infanta Elena, N’6, (enfrente del OAR).


También quieren recordar que ya están preparando la celebración de la XVI Feria Muestra Empresarial EXPOBARROS 2013, "considerándola muy importante, ya que es una gran exposición  de nuestros productos, servicios y negocios al público llegado en muchos casos de diferentes puntos de nuestra comarca Tierra de Barros e incluso de otras provincias y regiones".




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