Casi 1.500 contratos de trabajo se han realizado desde su puesta en marcha, en 1998, de los cuales 858 han procedido de las empresas privadas, y el resto de administraciones públicas y proyectos de otras entidades. Esther Castellano, Técnica de Orientación e Inserción Laboral de la AEJ, destaca que para el cómputo de dichos contratos se ha elaborado un “Informe de Contratación” que completan las empresas cuando, tras tener a la A.E.J. como intermediaria en una oferta, contratan a un/a candidato/a por lo que se trata de datos reales y demostrables. También resalta que a ese número de contratos “hay que añadir todos aquellos contratos que se han realizado sin la intermediación de la agencia pero que han sido difundidos por la misma”.
Una herramienta al servicio de la AEJ es su Página Web www.empleo joven.org , que ha recibido más de 660.000 visitas, siendo las ofertas de empleo las más consultadas por los internautas.
La AEJ también recibe además una media de 70 consultas diarias a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la propia sede de la Casa de la Juventud.
La Agencia de Empleo Joven de Zafra trabaja en coordinación con los programas que desarrolla el SEXPE en Zafra, como son el Espacio para el Empleo-“Nuevo Centro del Conocimiento”-AUPEX, el programa OPEA, la empresa de Experiencia “EXPERIENCIATE”, así como con FOREM, Cámara de Comercio e Industria, Área de Igualdad y Desarrollo Local de Diputación, Mancomunidad Río Bodión, Asociación de Empresarios y un gran número de empresas de la zona.
Por último, recordar que se ha abierto nuevamente la inscripción en la A.E.J. Todas aquellas personas que estén interesadas en darse de alta y recibir el “Boletín de Ofertas” por correo-e, deberán informarse de cómo darse de alta en el tfno.: 924 56 30 58 o a través del correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.