El presidente del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago, estuvo ayer en Villafranca de los Barros para presentar oficialmente a Manolo Piñero como candidato a la Alcaldía por el PP. Responsables provinciales y regionales estuvieron acompañando al candidato en un acto público celebrado en la Casa de la Cultura de la localidad.
Manuel Piñero agradeció el apoyo recibido por parte de su partido y manifestó su intención de trabajar para realizar el mejor programa electoral y la mejor lista. "Nuestro objetivo es gobernar en Villafranca y somos conscientes que la gente está pidiendo un cambio. Ropero prometió pleno empleo y hay más paro y para resolver sus problemas ahora sube los impuestos a los ciudadanos", manifestó Manuel Piñero.
Por su parte José Antonio Monago destacó que Manuel Piñero cuenta con la experiencia municipal necesaria para poder gobernar en Villafranca y solventar los problemas generados por un alcalde que acarrea una alta tasa de paro y una alta deuda.
El siguiente paso tras la presentación del candidato es empezar a mantener reuniones con colectivos de cara a la elaboración del programa electoral y formar la lista, "para esto último no tenemos ninguna prisa puesto que estamos dentro de los plazos y queremos que nuestro grupo sea un reflejo de la sociedad de Villafranca de los Barros", dijo Manuel Piñero.