Enrique Serrano, experto en Industria Digital, intervendrá en los ENEX 3e+ para hablar de la aplicación de la Inteligencia Artificial en las pymes

Enrique Serrano, CEO de la firma Tinámica, especializada en IA aplicada, analítica e infraestructuras de Big Data, además de miembro del Comité Ejecutivo de AMETIC (asociación integrada en CEOE y que representa a la industria digital española), será el ponente en el próximo Encuentro de Negocios de Extremadura (ENEX) 3e+, que CREEX celebrará el próximo 30 de noviembre en su sede de Badajoz.

Serrano hablará sobre cómo la Inteligencia Artificial puede ayudar a las pyme, en una jornada que se abrirá a las 9.00 y que contará con coloquio moderado por Pilar Coslado, directiva de CREEX.

El ponente contará además con un presentador de lujo, Antonio Díaz Morales, de dilatada trayectoria internacional en el sector de management, así como experto en marketing y que compatibiliza su labor empresarial y de asesoría con la de contertulio para temas de mercado, marketing y nuevas tendencias en Intereconomía.

Desde la CREEX se considera que esta jornada reviste gran interés, dado el reto que supone el avance de la Inteligencia Artificial aplicada y la necesidad de que las pequeñas y medianas empresas tengan acceso a este conocimiento y estas herramientas para no verse desplazadas del mercado.

Por ello, urge acercar al empresariado extremeño esta realidad que está transformando no solo los negocios, sino nuestra propia vida y que abre un amplísimo campo de herramientas para mejorar los procesos, ahorrar costes y ampliar mercados. La misión de CREEX es evitar que esta nueva realidad abra una brecha entre las grandes corporaciones y las pymes, propiciando el acceso de cualquier empresa a estas OPORTUNIDADES de futuro.

Sobre Enrique Serrano:

CEO de Tinámica desde 2012, pertenece al Comité Ejecutivo de AEMETIC, integrada en COE. Además, preside la Comisión de Inteligencia Artificial y Big Data de dicha asociación y es Presidente de MBIT School y miembro de la Directiva de GAIA-X. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado la innovación en sectores como la banca, seguros, comercio, energía, Administración Púbica y Sanidad aplicando la Inteligencia Artificial.

Sobre Antonio Díaz Morales

Cuenta con una dilatada experiencia como manager general en los sectores de alimentos, bebidas, juguetes y juegos, Educación o servicios de mercado. Su labor le ha hecho recorrer Europa, América y Asia, aportando sus conocimientos en gestión, márketing, comercialización y ventas. Es autor de los libros Los retos del Marketing en el Punto de Venta y Gestión por Categorías y Trade Marketing. Compatibiliza su labor con la de contertulio en temas de mercado en Intereconomía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.