Balón de oxígeno para la SP Villafranca gracias a la victoria ante el Miajadas
Burgui parando el penalti
La única forma de salir de una espiral muy negativa de resultados, como ha tenido la SP Villafranca, es con una victoria. Y así ha sido y, además, con un rival directo en la clasificación, el Miajadas. Los amarillos han vencido justamente, 2-0, y dan un pequeño salto en la clasificación de la Tercera División. Ahora son 11º, con 19 puntos, cuatro puntos por encima del descenso.
La SP Villafranca fue superior al Miajadas durante todo el encuentro. Aunque hay que destacar que los visitantes pudieron adelantarse en el marcador si hubieran anotado en el penalti que paró Burgui. Hasta tres oportunidades de gol tuvieron en esta acción el Miajadas. Burgui, que estuvo muy acertado durante todo el encuentro, resultó decisivo en la victoria.
La SP Villafranca se adelantó en el marcador gracias a un gol de Santi Villa. En el minuto 41, Marcos aprovechó un contraataque para poner distancia en el marcador.
La afición tuvo la oportunidad de ver a los tres nuevos fichajes: Carlos Branco (defensa), Rafa Izquierdo (centrocampista) y Guerre (delantero).
En la grada hubo un gran ambiente, con muchos niños de las escuelas deportivas animando al equipo y jugando en el descanso del partido .