Debido a las medidas sanitarias adoptadas por la Archidiócesis de Mérida-Badajoz frente al COVID-19, la solemnidad del Corpus Christi, celebrada este domingo 6 de junio, se vivió en el interior de la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria de Fuente del Maestre y de forma fragmentada.
Tanto el sábado por la noche, víspera de la solemnidad, como el mismo domingo a las 10:30 horas, se celebraron dos eucaristías que finalizaron con una pequeña procesión por el interior del templo parroquial.
A las 12:30 horas del domingo, se llevó a cabo una eucaristía especial que contó con la presencia de todos los niños y niñas que a lo largo de los diferentes domingos del mes de mayo han recibido la Primera Comunión, los cuales estuvieron acompañados de sus padres.
Y finalmente, en la tarde del domingo tuvo lugar la solemne eucaristía del Corpus con la presencia del grupo de la Adoración Nocturna y los voluntarios de Cáritas, que concluyó con la procesión de Jesús Sacramentado en el interior de la parroquia.