La Universidad Popular de Villafranca oferta el curso ‘Marketing Digital’

Desde el Ayuntamiento de Villafranca, a través de la Universidad Popular, continúan con la formación digital a comerciantes y empresarios de la localidad. Finalizado el curso ‘Fotografía y Vídeo para e-commerce’ y tras su buena acogida, siguen en esta línea de formación ofreciendo a los negocios locales un curso de ‘Marketing Digital’.

Durante el primer curso aprendieron cómo optimizar la imagen de venta de cada negocio, aprendiendo nociones de enfoque y edición de fotografía, diseño gráfico, elaboración de cartelería digital así como elaboración de vídeos para RRSS. Aprendieron la cara A de las RRSS, lo que el cliente ve.

El curso de Marketing Digital que ofrecen enseña la cara B, es decir, el interior de las redes y el cómo gestionar nuestro público digital. Así, el curso contiene formación sobre cómo definir el target de cliente, establecer estrategias, diseñar campañas y planificar e interpretar resultados obtenidos de la interacción en redes sociales.

Buscar artículo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.