Advertisement

El Ayuntamiento de Villafranca habilita un teléfono de cita previa para altas en el padrón y cambios de domicilio

Con el propósito de agilizar los trámites, el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros informa de la puesta en marcha de un teléfono de cita previa para aquellas gestiones que estén relacionadas con las altas en el padrón municipal y los cambios de domicilios.

En la actualidad existe en el Ayuntamiento un horario de atención (de 10 a 13 horas) para los trámites relacionados con el padrón. Debido al incremento de la necesidad de obtener, por parte de los ciudadanos, algún certificado o volante para poder justificar las necesidades que conllevan las medidas Covid de restricción a la movilidad y los cierres perimetrales de las poblaciones, y con el fin de poder evitar largas esperas en la atención y la acumulación de personas, comunica que para aquellos trámites que requieren una dedicación de tiempo más elevada, como es el caso de las altas en el padrón municipal y los cambios de domicilios, será necesaria la solicitud de cita previa, mientras que para el resto de trámites, como un certificado o un volante, no será necesaria la cita previa.
.
La cita previa para estos dos trámites se podra realizar en el teléfono 924 52 10 99 a partir del lunes día 8 de febrero.

Buscar artículo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.