El Programa de Empleo Experiencia permitirá contratar dos peones multiservicios en Feria

Habrá una prueba tipo test y otra de carácter práctico

Según informa el Ayuntamiento de Feria, con cargo al Programa Empleo Experiencia 2ª Semestre se va a proceder a contratar a dos peones multiservicios, uno de ellos a jornada completa de lunes a viernes y otro a media jornada de viernes a lunes, ambos en horario de mañana.

La selección de los candidatos/as se llevará a cabo mediante pruebas objetivas, siguiendo los principios de igualdad, mérito y capacidad, que serán evaluadas por un tribunal constituido al efecto:

- Habrá un cuestionario tipo test excluyente; de las 20 preguntas hay que obtener un mínimo de 10 preguntas correctas para pasar a la prueba práctica.

- La prueba se realizará en el salón de actos del CEIP Virgen de la Consolación, el día 9 de junio de 2020, en dos turnos; de 9:00 a 10:00 horas, el primero de ellos, y de 10:30 a 11:30 el segundo.

- Prueba práctica sobre tareas relacionadas con el puesto que se realizará el día 12 de junio de 2020, en diferentes turnos, dependiendo del número de candidatos/as.

- No podrán participar en las pruebas de selección las personas que aun apareciendo en el listado hayan estado contratadas en los últimos 24 meses con cargo al Programa Empleo Experiencia.

Buscar artículo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.