Juan Antonio Barrios agradece la labor de los fontaneses que han colaborado en la cofección y reparto de obsequios para los niños
El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha comentado este jueves 7 de mayo, que durante el martes y el miércoles “he estado repartiendo, junto con las concejalas Isa Chaves y Estrella Ramos, el obsequio para los niños. Han sido dos días muy especiales por la ilusión, el cariño y el recibimiento que nos han dispensado nuestros más pequeños. Estos campeones nos están enseñando tanto durante estos días”.
Por este motivo, el primer edil fontanés ha querido “ser justo con quienes también han puesto mucha ilusión y han dedicado parte de su tiempo a hacer posible este gesto, y no sabéis con que entrega lo han hecho. Primero, nuestros tapiceros, modistas y tintorería que han preparado las mascarillas infantiles, los comerciantes que han preparados las bolsas de chucherías y Manolo Saavedra que ha elaborado el diploma personalizado”.
En segundo lugar, ha dado las gracias “a nuestros monitores de la Universidad Popular y Deportes que han preparado las bolsas, calle por calle y domicilio por domicilio. Y reconozco que no ha habido ningún diploma que se haya metido en una bolsa equivocada”.
Por último, ha destacado “el trabajo de repartirlos y han sido muchos los que han colaborado, sobre todo jóvenes. En total más de 30 Km. recorridos. Nunca pensé hacer esta marca, pero han aguantado las piernas. Lo peor ha venido hoy, las agujetas. En fin, muchas gracias a todos porque no os podéis imaginar la alegría que le hemos dado a los pequeños. Con gente así da gusto trabajar”.
Acababa su comentario señalando que “esto es parte de lo mucho positivo que nos está dejando esta etapa de crisis. Moraleja: ‘Muchas veces las cosas pequeñas que grande nos hacen’”.