La gran novillada sin picadores de Fuente del Maestre se celebrará el domingo 29 de septiembre

A las 12:00 horas y con el mismo cartel anunciado

La gran novillada sin picadores, prevista para las fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Misericordias y que fue aplazada por las lluvias, se celebrará finalmente el domingo 29 de septiembre, a las 12:00 horas, en la plaza de toros de Fuente del Maestre.

En el cartel estarán anunciados los mismos componentes, Víctor Acebo, de la Escuela Taurina de Almería, Mario Navas, de la Escuela Taurina de Salamanca, Manuel Perera, de la Escuela Taurina de Badajoz y Fran Amaya, de la Escuela Taurina de Badajoz, que lidiarán 4 novillos de la ganadería de Malpica.

Las entradas al precio de 10 euros para público general, y de 8 para jubilados y jóvenes (6 a 18 años) se pueden adquirir ya en el Círculo Obrero Fontanés o en la taquilla de la plaza de toros el mismo día 29.

Con respecto a las devoluciones de las entradas, las que se adquirieron en el Círculo Obrero Fontanés se pueden devolver en la Casa de la Cultura ‘Adolfo Suárez’, mientras que las que fueron compradas en taquilla se deben devolver en dicha taquilla el día del festejo.