El Bicicletas Rodríguez-Extremadura pone rumbo a la Vuelta a Valencia

Sin apenas descanso, el equipo termina hoy en la Vuelta a Cantabria tres exigentes etapas y afrontará las cuatro jornadas de Valencia

Buenas sensaciones las que está mostrando el Bicicletas Rodríguez-Extremadura en Cantabria. Tras las dos etapas disputadas y en espera de la celebración hoy de la tercera y última, mantiene el liderato en los sprints especiales con David Martín, además la séptima plaza de Mario Vilches en la segunda etapa. “Nos están dando protagonismo a la vez que hace al equipo más ambicioso”, expresan.

Con la esperanza de seguir completando un buen final de temporada, el equipo estará mañana jueves  día 5 en línea de salida de la Vuelta a Valencia para disputar sus cuatro etapas hasta el domingo día 8.

Cuatro etapas por la costa mediterránea que comienzan con los 130 km entre Valencia y Riba Roja en una jornada para los sprinters. La contrarreloj de 20 kilómetros en Lliria del segundo día abrirá diferencias importantes y puede que insalvables, mientras que la montaña llegará con la tercera etapa entre Aras de los Olmos y Benageber con sus cinco altos puntuables. Moncada acoge los 122 kilómetros en un circuito que cierran de forma nerviosa la Vuelta a Valencia.

Tomarán la salida Manu Castilla, Mario Vilches, David Martín, Claudio Clavijo y Adrián Cobos que repiten desde Vuelta a Cantabria, viajando directamente hasta Valencia nada más terminar la última etapa, junto a las incorporaciones de Cristóbal A. Moral y Manuel Garrido. Todo esto a la espera de que la cita norteña termine sin contratiempos hoy para el conjunto extremeño.