Deutz Business School de Zafra abre su academia de inglés para facilitar el acceso de jóvenes y profesionales a los exámenes de Cambridge

Tras su reciente apertura, se convierte así en centro colaborador del departamento de la Universidad de Cambridge y facilita a sus alumnos la obtención de los prestigiosos certificados B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency y Linguaskill

Deutz Business School presentará el 5 de septiembre, a las 19:30 horas en Zafra, su academia de inglés para ofrecer a los estudiantes de ESO y Bachillerato, así como a los profesionales de la comarca, la oportunidad de mejorar sus competencias en inglés y obtener las prestigiosas titulaciones internacionales de Cambridge Assessment English.

El objetivo es que éstos puedan demostrar que su nivel de inglés se ajusta a los estándares demandados en el mundo laboral. Gracias al acuerdo firmado esta mañana, Deutz Business School se convierte en Centro Colaborador de Cambridge Assessment English, departamento sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge. Los alumnos de Deutz Business School podrán realizar los exámenes que se vayan determinando y obtener los certificados de inglés en el propio centro de estudios.

Los certificados que se ponen a disposición de los alumnos son el A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency y Linguaskill, que se encuentran entre los más conocidos y solicitados en el mundo universitario y empresarial. Cabe recordar que los certificados Cambridge English son reconocidos por más de 20.000 instituciones educativas, gubernamentales y empresariales de todo el mundo.

Marta Arnaiz, responsable de desarrollo en Extremadura de Cambridge Assessment English, comentó: “En una economía globalizada nuestra misión es ayudar a los profesionales y estudiantes a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo, por lo que estamos seguros de que estos certificados serán una gran herramienta de progreso para los estudiantes de Deutz Business School en Zafra”.

Por su parte, Carolina Grau, directora de Deutz Business School de Zafra, destacó que este acuerdo refuerza la política de internacionalización del centro y la vocación de ofrecer a sus alumnos los instrumentos necesarios para su desarrollo profesional en cualquier latitud. La directora añadió que ya se están realizando las pruebas de nivel previas a la inscripción (abierta durante el mes de septiembre), y animó a todos los interesados a asistir a la presentación del día 5 de septiembre o enviar un email a english@deutzbusinessschool. para solicitar más información sobre las clases que comenzarán a mediados de octubre.

Sobre Deutz Business School

La Fundación Deutz Business School tiene como principal objetivo propiciar el desarrollo económico en la región a través de la enseñanza, promoviendo y contribuyendo a la innovación y desarrollo educativo, cultural y empresarial dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Entre sus fines destaca una apuesta decidida por la formación continua y la innovación educativa como vías de crecimiento empresarial y de aumento de la empleabilidad, especialmente de los jóvenes. Su labor es facilitar la accesibilidad de las nuevas generaciones a una formación orientada a las necesidades reales de las empresas, dotando para ello a los participantes de las aptitudes y competencias necesarias que permitan vehicular el nuevo conocimiento adquirido como instrumento de mejora profesional para responder a las exigencias presentes y futuras de la economía y el mercado laboral.

La oferta formativa de Deutz BS es diversa y ajustada al perfil y a las necesidades de cada entidad con independencia de su sector o naturaleza, integrando en un único Centro de Competencias la posibilidad de aprender sobre procesos de Lean Management y Calidad, mejorar las competencias lingüísticas y certificarlas oficialmente por Cambridge Assessment English, o simplemente incorporando algunas de las habilidades que presenta su ambicioso Plan de Formación Competencial y Directivo.