Comienza la obra de rehabilitación de una pista de tenis en el polideportivo Tomás de la Hera

La obra de rehabilitación de la pista de tenis número 3 del polideportivo municipal Tomás de la Hera de Almendralejo ya ha comenzado. La empresa encargada de llevar a cabo el proyecto es J&P Multigestiónextal, S.L. a la que se ha adjudicado por un importe de 21.474, 30 euros (más I.V.A). El plazo de ejecución será de un mes.

La rehabilitación de esta pista de tenis viene a satisfacer la demanda de los usuarios que así lo habían manifestado en numerosas ocasiones, ya que estaba cerrada debido al mal estado en el que se encontraba y que imposibilitaba la práctica del deporte en ella. La superficie, con una antigüedad de diez años, presentaba numerosas fisuras de grandes dimensiones.

La obra consistirá en la ejecución de solera de hormigón armado semipulida, sellado de las juntas realizadas en la solera de hormigón, impermeabilización de las canaletas existentes en cada uno de los fondos y la aplicación del revestimiento continuo sintético deportivo. Una vez terminado el trabajo se procederá al montaje y colocación de juego de postes de tenis, así como al marcaje de la pista.

Esta actuación se suma a la adquisición de equipamiento deportivo para el polideportivo municipal que recientemente el equipo de gobierno ha aprobado realizar, por lo que la Concejalía de Deportes procederá a la compra de desfibriladores, marcadores electrónicos o una silla elevadora para la piscina de verano.