En septiembre se realizarán pruebas de clasificación de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Zafra

Es imprescindible apuntarse en la Casa de la Cultura

Desde 2015, Fuente del Maestre cuenta con una aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Zafra. Para entrar en los cursos – niveles que se imparten, hay que realizar unas pruebas de clasificación, que tendrán lugar en el mes de septiembre.

Pueden hacerse on line, o de manera presencial,  pero hay que estar obligatoriamente inscritos antes en la Casa de la Cultura fontanesa.

Las pruebas on line se pueden realizar del 12 al 18 de septiembre, pero hay que inscribirse en la Casa de la Cultura hasta el 6 de septiembre.

La prueba presencial es el 23 de septiembre, a las 17:00 horas, en la EOI. De Zafra. En este caso, las inscripciones en la Casa de la Cultura son hasta el 19 de Sseptiembre.

La coordinadora de la Casa de la Cultura, Eloísa Álvarez comenta: “Tenemos un aula adscrita desde el 2015, y creo que ha sido un gran acierto, un verdadero lujo. Hay mucha participación , y pensamos en ampliar niveles , al A2, B1-1, B1 – 2 o B2-1, si hay suficiente demanda. También me encantaría introducir el portugués,  que se puede cursar a partir de los 14 años. Si hay gente interesada, que lo comunique y lo ponemos en marcha”.

Por otra parte, informa que ya está recogiendo inscripciones para el Aula de Adultos. “Así todo se organiza mejor, con más tiempo y mejor”. El Aula de Adultos de La Fuente se adscribe al CEPA  “Antonio Machado” de Zafra.