El césped del estadio Francisco de la Hera será cambiado

El estadio acogió este fin de semana el partido homenaje a Reyes

Los trabajos correrán a cargo del Extremadura UD

El Ayuntamiento de Almendralejo y el Extremadura UD comunican que, fruto de la excelente relación entre ambos y, particularmente entre el alcalde, José María Ramírez y el presidente Manuel Franganillo, han llegado a un acuerdo para seguir mejorando el estadio municipal Francisco de la Hera, cuya titularidad mantiene el Consistorio almendralejense.

De esta manera, el Ayuntamiento ha autorizado de urgencia el cambio de césped del estadio Francisco de la Hera por una variedad 'bermuda', más resistente al calor propio de la climatología de la zona de Tierra de Barros.

Todo lo relacionado con los trabajos del cambio de césped del campo correrán por cuenta del Extremadura UD, y repercutirá en beneficio de la instalación municipal y los aficionados. A esta mejora se le suman otras de cara a la nueva temporada, como la remodelación de los asientos, la nueva megafonía y la iluminación LED para posibilitar las retrasmisiones televisivas en 4K.

Con estas actuaciones, la intención, tanto del Ayuntamiento de Almendralejo como del Extremadura UD, es colocar al estadio a la altura de los mejores de España.