La segunda edición de Plazas en Movimiento contará con tres conciertos con voces de artistas locales

Se desarrollarán los días 9, 23 y 30 de agosto

La concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, Toni Toro Moreno, y el músico Paco Suárez ‘El Aspirina’, han presentado hoy en el Ayuntamiento de Zafra la segunda edición de Plazas en Movimiento, que se desarrollará durante el mes de agosto.

Esta segunda edición contará con tres conciertos. El primero se celebrará el 9 de agosto en la plaza Alcalde González Barrero, en la que el grupo Voces con Solera, del Hogar de Mayores de Zafra, cantará canciones de toda la vida. El segundo concierto lo dará María Ruiz en la plazoleta de la barriada del Príncipe, el 23 de agosto. Por último, Carmen Alba será la encargada de cerrar esta edición el 30 de agosto con el concierto de copla que realizará en la plazoleta de la barriada de la Constitución.

Toni Toro ha afirmado que estas actividades nacen con la intención de dinamizar diferentes zonas de Zafra y acercar la música a la ciudadanía. Además destacó el gran éxito que tuvo la primera edición, por lo que se espera una buena participación en este segundo año.  

Paco Suárez ‘El Aspirina’, organizador del evento, agradeció al ayuntamiento su colaboración en estos proyectos que, además, dan a conocer a los artistas que tenemos en Zafra, y que tienen una gran aceptación en la ciudad. Todos los conciertos son gratuitos y comenzarán a las 22.00 horas.