La Concejalía de Juventud de Villafranca informa de los servicios disponibles para quienes tengan entre 10 y 35 años

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros han informado de cuáles son los servicios que se ofrecen si tienes entre 10 y 35 años, entre los que se encuentran la tramitación del Carnet Joven (entre 14 y 30 años), de la Tarjeta de Transporte y el Carnet de Alberguista.

 

No obstante, su principal labor es la difusión y asesoramiento de las novedades a través de su página de Facebook (Casa de la Juventud de Villafranca de los Barros), sobre: empleo privado (extraídos de otros portales de empleo, páginas web, etc.); empleo público (de las convocatorias con plazo de inscripción abierto); jornadas formativa (cursos con inscripción en vigor); becas, concursos, ocio y tiempo libre; publicación quincenal de un boletín informativo acerca de la formación, empleo, cultura, ocio y tiempo libre a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Actualmente este servicio se presta en las instalaciones de la Casa de Cultura en horario de 10:00 hasta 13:45 horas de lunes a viernes. Por último, comunican que desde esta Concejalía se quiere hacer partícipe a la juventud de Villafranca, “escuchando sus sugerencias y valorando a los jóvenes de nuestro municipio que para ello son el futuro de nuestra localidad”.