La Concejalía de Tráfico de Almendralejo recuerda la prohibición de aparcar en la explanada de la antigua plaza del Mercado

La Concejalía de Tráfico recuerda que no está autorizado el aparcamiento en la explanada de la antigua plaza del Mercado, y que está reservada a los peatones, exceptuando los aparcamientos en batería habilitados a tal efecto próximos al edificio.

Se permitió aparcar en esta zona, de manera excepcional, durante el tiempo de ejecución de las obras y el asfaltado de la calle Piedad, para que los conductores no sufrieran la falta de estacionamiento ocasionados por el corte de la vía.

Durante la pasada semana se procedió al desalojo de todo tipo de vehículos de la explanada, con motivo de la celebración de las Fiestas de la barriada del Mercado. Por este motivo la Concejalía de Tráfico ha señalizado convenientemente la zona y pide que respeten este espacio de tránsito peatonal, cumpliendo la orden legalmente establecida, por motivos de seguridad tanto en la regulación del tráfico como de los peatones.

Igualmente la Concejalía de Tráfico señala que los estacionamientos repartidos en el perímetro de la plaza permanecen exactamente igual que hasta el momento, no se ha suprimido ninguna plaza de aparcamiento.