Víctor Pastrana, nuevo refuerzo del Extremadura

El Extremadura UD tiene nuevo fichaje en la figura de Víctor Pastrana Carrasco (Guadajalara, 1996), que llega al club procedente del Celta de Vigo. El jugador firma para las próximas tres temporadas.

Pastrana es un extremo con velocidad y desborde que puede desenvolverse en ambas bandas. El pasado año, en las filas del filial del Celta, cuajó una gran temporada con 36 partidos disputados y 5 goles. En el filial vigués ha militado las dos últimas campañas, y jugó también con anterioridad en la Ponferradina.

El futbolista alcarreño ya sabe lo que es jugar en LaLiga123, categoría que disputó durante dos temporadas con la AD Alcorcón entre 2014 y 2016.

Pastrana ha sido también internacional sub19 con la Selección Española. Debutó con la Rojita de la mano de De la Fuente, actual seleccionador sub21 que acaba de proclamarse campeón de Europa con España. En esa hornada de jugadores compartió internacionalidad con futbolista como Asensio, Ceballos, Rodri, Mayoral o Vallejo, entre otros.

Con sólo 22 años, Pastrana se convierte en un valor en alza del Extremadura y en toda una promesa con muchas ganas de crecer en Almendralejo vestido de azulgrana.