El taller de teatro santeño clausura hoy el curso con ‘Travesuras en el bosque’

 

Los chicos y chicas del Taller de Teatro Amateur que gestiona la Concejalía de Educación y Juventud de Los Santos de Maimona presentan hoy, 4 de julio, la obra Travesuras en el Bosque, que llevarán a escena a las 21.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con entrada libre, hasta completar el aforo.

 

Por cuarto año consecutivo, el Taller de Teatro Amateur estrena una obra para celebrar la clausura de curso, en esta ocasión y por primera vez, será un guión original del taller, escrito por Diego Alonso Garrote y adaptado por Clara Vaselino y Uwe López, director de la obra y monitor del taller. El vestuario es también original y ha sido diseñado por los usuarios del taller a base de materiales reciclados.

 

Mientras están en el parque, un grupo de niños traviesos se escapan adentrándose en el bosque, ignorando los consejos de sus madres. Allí vivirán una experiencia memorable, donde aprenderán a valorar la amistad y la diversidad.

El monitor del taller, Uwe López, valora positivamente el desarrollo del curso “en el que se han logrado todos los objetivos marcados y los usuarios han podido trabajar tanto interpretación, como la creación de guiones o el diseño de vestuario y decorados, además de aventurarnos a crear por primera vez una historia original”.

El plazo para participar en el próximo curso ya se encuentra abierto. Los interesados pueden presentar su solicitud en las Oficinas de la Universidad Popular Santeña.