El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el concurso de reina, damas y míster de la FIG 2019

Las inscripciones pueden realizarse durante los meses de julio y agosto
 
La concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro, ha anunciado la apertura del plazo de presentación para inscribirse al concurso de reina, damas de honor y míster de la Feria Internacional Ganadera 2019 y 566 Tradicional de San Miguel,  que se celebrará entre el 3 y el 9 octubre. El plazo de inscripción continuará abierto los meses de julio y agosto.

Toni Toro afirmó que para participar en este concurso, las candidatas y candidatos deben ser naturales de Zafra y mayores de dieciséis años. La reina, sus cuatro damas y el míster podrán participar de manera voluntaria en todos aquellos eventos institucionales que lo deseen.

La concejala de Participación Ciudadana ha señalado que el requisito de ser vecino de Zafra responde tan sólo al hecho de que se pretende elegir a una Reina y Míster que represente y se sienta natural de Zafra. Aquellas personas interesadas deben dirigirse a las dependencias del Ayuntamiento de Zafra para ponerse en contacto con la concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro.

Aquellos que no puedan acudir al Consistorio de Zafra personalmente, pueden hacerlo por teléfono en los números 924 55 45 01 y 924 55 45 21 donde indicarán sus datos personales y su intención de participar en el concurso para la elección de la Reina y Míster de la FIG 2019.