Mariluz Carrillo presentará este jueves en Villafranca su libro de poemas ‘Versos de verano’

Este libro, que ha sido prologado por Juan Pedro Viñuela Rodríguez, contiene 53 poemas pertenecientes a tres poemarios (Inconexo, Profundo y Nocturno) que escribió durante el verano de 2015.

“Dichos poemas (o, tal vez, debería calificarlos como pequeñas fábulas en verso) versan sobre cuantas vicisitudes nos suelen acontecer a los humanos: en estos versos hay amor y desamor, alegrías y dolor, ambiciones, derrota y fracaso, éxito y logros, risa, llanto, búsqueda y aceptación de un sentido transcendente de la vida… Es, en cualquier caso, una poesía amena, de lectura fluida y sencilla, en la que la vida pugna por manifestarse tal cual, sin artificios ni imposturas”, explica la autora.

“Cuanto la vida me ha enseñado a través de las diversas experiencias vividas (y ya asimiladas), se halla reflejado en estos versos”, expresa.

En el mismo acto de la presentación, que será conducido por la periodista Milagros Báez y en el que intervendrá el filósofo Juan Pedro Viñuela, los libros estarán disponibles para quien desee adquirirlos, lo cual también se puede hacer a través de la web de la editorial Olé Libros: https://olelibros.com/comprar-