El PP despide la campaña con el mensaje del “cambio necesario” en Villafranca

El mitin final será esta noche en la plaza de España

En el último día de campaña electoral, el Partido Popular ha querido lanzar esta mañana el mensaje del “cambio necesario” para Villafranca que esperan poder representar a partir de este domingo.

El candidato de los ‘populares’, Manuel Piñero, ha pedido la confianza de los villafranqueses argumentando que “lo que no se ha hecho en 36 años, difícilmente se va a hacer en los próximos cuatro. Tenemos un gobierno agotado, y lo bueno en democracia es que haya alternancia en el gobierno de Villafranca”, ha afirmado.

Piñero ha señalado que, ante la pérdida de población, hay que crear empleo “de calidad”, por lo que ha incidido en la necesidad de apostar “por nuestros empresarios, autónomos y comerciantes, para que puedan invertir y generar actividad y puestos de trabajo”.

El presidente del PP también ha reclamado una “mayor democracia y  transparencia” en el Ayuntamiento. “Queremos acabar con el ‘ordeno y mando’. Nosotros hemos sido víctimas en esta campaña de la censura; nos prohibieron una entrevista en la emisora municipal”, ha recordado. En esta línea, también ha expresado su voluntad de “gobernar para todos, voten lo que voten y vivan donde vivan”.

Por último, en referencia al libro de gestión editado por el PSOE, Manuel Piñero les ha acusado de “apropiarse” de la sociedad civil. “Villafranca no es de los socialistas ni de Ramón Ropero, es de los villafranqueses. De manera deliberada intentan siempre confundir el ayuntamiento con el partido y el partido con el ayuntamiento, y hoy se está comprobando en la plaza de Mancerina, donde con medios públicos están montando el mitin de esta noche”, ha denunciado.

Fin de fiesta

Por su parte, el Partido Popular celebrará esta noche, desde las 21.30 horas en la plaza de España, su mitin de final de campaña, "y lo vamos a sufragar con el dinero de nuestra campaña, no con el dinero público", ha concluido.