El artista extremeño Trinkiboy lanza el videoclip musical ‘Volare’

El vídeo ha sido dirigido por el  colectivo audiovisual almendralejense ‘DN Walkingthesoul’

‘Volaré’. Así da nombre el artista extremeño ‘Trinkiboy’ a su nuevo videoclip musical, el cual ya está disponible en varias plataformas digitales como YouTube o Spotify.

Después de sus últimos trabajos, como ‘Ojos de Asia & "Vampiro’ entre otros, Trinkiboy tiene todo un recopilatorio de canciones y de temas, reflejados en su forma de pensar, de escribir, y de lo que actualmente llama como ‘hobbie’

"Es difícil llevar a cabo este tipo de música a los medios de comunicación, ya que a pesar de estar dirigido y lanzado para todo el mundo, no deja de ser un público homogéneo, pero con el paso del tiempo sí que se está apostando por ello, las mentes cambian y la música también", añade Trinkiboy

El artista lleva desde los 11 años, en la cultura del hiphop/ rap, ahora tiene 23, y en su carrera musical se puede decir que ha sido un artista polivalente, capaz de llevar a cabo la producción musical de la mayoria de sus temas, de la grabación, mezcla y master de Sonido, y de llevar todo su estilo musical de forma independiente.

‘Volare’ se resume a todo lo anteriormente citado, un corte audiovisual donde se reflejan las ganas, la ambición por la música y de sentimientos, sentimientos que  lleguen más personas, más chavales que aman esto y se sientan identificados.

El vídeo está dirigido por Daniel Núñez, miembro del colectivo audiovisual DN Walkingthesoul junto a Noelia Arrabal, un colectivo extremeño que esta dando el salto al mundo del cine y la fotografía desde 2015.

Todos los sus trabajos se encuentran en Internet, en concreto en la plataforma digital YouTube o Vimeo, donde se pueden encontrar más cortes audiovisuales con más artistas y con distinto género musical.

"Seguiremos trabajando con Trinkiboy por la profesionalidad que deposita en nosotros, y al igual que él todas las personas que hoy día quieren que su arte se vea, se sienta, dar oportunidades a quien le esta siendo difícil encontrarlas y sobre todo reflejar en vídeo todo lo que el ojo guarda y a veces no puede se puede explicar con palabras".