Alienígenas, monstruos, Mickey y Minnie y el tributo a El Rey León protagonizan el ‘Carnaval Escolar’ fontanés

En esta ocasión ha contado con la colaboración de la Escuela Profesional ‘Fuente Roniel IV’

Mañana totalmente carnavalera la vivida este viernes 1 de marzo en Fuente del Maestre, ya que se celebraba el ‘Carnaval Escolar’, en el que participaban más de 600 alumnos procedentes de los tres colegios públicos y del centro infantil municipal de la localidad.

Todos los alumnos y profesores, acompañados de madres y padres, han realizado un recorrido por varias calles de la localidad hasta que se han concentrado todos en el Pilar, desde donde han protagonizado un multitudinario pasacalles hacia la plaza de España.

Para esta edición, el CEIP Miguel Garrayo ha elegido el disfraz de ‘Monstruo de las Emociones’ en consonancia con el proyecto escolar que están llevando a cabo este curso. Por otro lado, el CEIP San José de Calasanz ha ido disfrazado de ‘Alienígenas de la Igualdad’, el CEIP Cruz Valero ha recreado el tributo a ‘El Rey León’ que llevaron a cabo en la pasada fiesta de fin de curso, y finalmente el centro infantil municipal ha elegido el disfraz de Mickey y Minnie.

Cuando el pasacalles ha concluido, los alumnos de la Escuela Profesional ‘Fuente Roniel IV’ han ofrecido una actividad de ‘Cantajuegos’ con la que todos los presentes han bailado y disfrutado.