La SP Villafranca sube a la tercera posición tras golear al Torremejía, 5-1

La SP Villafranca ha cuajado esta tarde un buen partido ante el Torremejía, venciendo por 5 goles a 1, a pesar de que llevaba una plantilla muy justa de efectivos. De hecho, Pana, entrenador de los amarillos, aprovechó la oportunidad para dar minutos a tres juveniles del Villafranca: David, Diego y ‘Melli’. Con este resultado, y tras el empate del Zafra Atlético ante el Don Álvaro, 1-1, los villafranqueses suben a la tercera posición, con 34 puntos, uno más que los segedanos, y dos y tres puntos menos, respectivamente, que Campanario y Fuente de Cantos.

En la primera parte la SP Villafranca se adelantó con gol de Rubén Fuentes. Después del empate del Torremejía, Aguincaco puso el 2-1 antes del descanso.

Al inicio de la segunda parte, los de Torremejía tuvieron la oportunidad del empate en un penalti que finalmente fallaron.

Después, el Villafranca comenzó a crear muchas más oportunidades y metió tres goles, de manos de  Joselu, Rubén Fuentes, con un golazo, y Rosa, que cuajó un gran partido.

En la próxima jornada la SP viaja a Hornachos. El Fornacense se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria.