La ‘Ruta de la Luna Menguante’ recorrerá la sierra de San Cristóbal por séptimo año consecutivo

Durante la ruta, que atraviesa la sierra de San Cristóbal, los personajes más tenebrosos surgirán de la oscuridad para salir al encuentro de los senderistas, haciéndoles experimentar `una noche de terror´.

La ruta es de dificultad baja/media y el recorrido tiene una duración de aproximadamente una hora y media, y finalizará también en el parque Luis Chamizo, donde se servirán refrescos y sangría a la llegada de los participantes. Desde la organización se recomienda a los asistentes acudir con ropa blanca que pueda ensuciarse y se recuerda la prohibición de fumar durante el recorrido por el riego de incendio.

Desde la Concejalía de Educación y Juventud “agradecemos el trabajo de los voluntarios que ponen toda su dedicación y entusiasmo para que todos disfruten de esta noche tan especial –destaca el concejal Francisco Javier Amador-. Todos hemos conseguido que esta ruta se consolide año tras año, siendo ya una de las citas ineludibles en el verano santeño con una participación que aumenta cada edición”.