La Sala Guirigai acogerá este sábado la representación de la obra 'A casa no fim de tudo'

Sinopsis

Un personaje desdoblado en un hombre y dos mujeres. Tres actores que nos proponen una reflexión  dura e irónica sobre la problemática de género, sobre la vida conyugal y cotidiana que nos provoca preguntas y alguna que otra sonrisa.

Ella espera a su marido, obsesivamente realiza las tareas caseras, enfrentándose a su matrimonio, a su memoria ... llega a la conclusión que algo tiene que cambiar.

Su autor, Luís Miguel Campiao, pertenece a la nueva dramaturgia  portuguesa, premio Luso-Brasileiro de dramaturgia 2012. Sus textos hablan de nuestro presente, del enfrentamiento con uno mismo, de la incomunicación.

Elena Goch en concierto

Y para el sábado 24 febrero a las 21 horas, Helena Goch presentará el disco La rama dorada. Sensibilidad, elegancia y canciones convincentes. Con estos tres ingredientes, una voz singular está conquistando el panorama independiente español con su trabajo Little Tiny Blue Men (2014). Es Helena Goch, que ha firmado 'Perhaps' la sugerente banda sonora del anuncio de  Women’Secret, protagonizado por  Elsa Pataky. A este primer hito siguieron otros más, y Helena Goch es este año el foco de todas las miradas. Su voz sensual tiene un timbre inconfundible que puede dejar prendado en una primera escucha.  

Los oyentes de Disco Grande (Radio 3) la consideraron  'Mejor artista emergente de 2014' y el sábado 24 de febrero estará en Sala Guirigai presentando su último disco, La Rama Dorada