Los IV Premios Escúchame! reconocieron al escritor Alexander López con el galardón 'Arte y Cultura'

Con dos novelas policíacas en su currículum, el joven ribereño Alexander López Sánchez  vive por y para la literatura, ama tanto escribir y crear historias que su discapacidad visual no es ningún impedimento para hacerlo.
 
Alexander López recibió el galardón de la mano de Toni Álvarez, directora del Centro de Artes Escénicas y la Música, y lo recogería el propio Alexander, al tiempo que lanzaba estas palabras: "Buenas noches a todos, simplemente quisiera agradecer al programa Escúchame! por haberme dado esta oportunidad y este fantástico premio, felicitarles por la gran labor que están haciendo en dar a conocer a personas con discapacidad. Y no menos importante, quisiera dar las gracias a mi familia, que sin su apoyo no estaría hoy aquí recogiendo este premio. Ellos me han apoyado, siempre han confiado en mí
 
Los IV Premios Escúchame!, programa que emite todos los sábados Canal Extremadura Televisión, podrán verse de nuevo el próximo viernes 1 de diciembre a partir de las 22:55 horas en el canal autonómico.
Categoría: