Las mejores hamburguesas de Villafranca se pueden degustar en Burguer-Café Kuky´s

Esther García Gordillo traslada su negocio El Búho a la calle Independencia, 26

Esther García Gordillo, hasta ahora responsable de Burguer Búho, ha trasladado su negocio Burguer  Kuky´s a la calle Independencia, 26 (frente a la piscina climatizada). Junto con Ana Sánchez Verjano y el equipo de cocineras, que forman sus hermanas y amigas, este grupo de mujeres emprendedoras esperan tener el mismo éxito que han cosechado durante los últimos cuatro años en El Búho.

Esther García Gordillo emprende con ilusión este nuevo reto con el deseo de seguir recibiendo a su antigua clientela y ampliar su oferta a más público en esta nueva ubicación.

El equipo de Burguer-Café Kuky´s tienen previsto ampliar sus horarios y adaptarlos a las necesidades de sus clientes.

Otra de las novedades de Burguer-Café Kuky´s será la carta, que contará con novedades culinarias y cuyo diseño ha sido cuidado con esmero.

Clic en la imagen para ampliar

Esther García Gordillo destaca que seguirán mimando la calidad de sus productos, “por este motivo la materia prima la compramos directamente en el mercado municipal, con el doble de objetivo de buscar calidad y potenciar nuestro mercado local”.

En la nueva carta se ofrecen como novedad una hamburguesa de ternera y otra con Torta de Barros, entre otras incorporaciones culinarias.