La ribereña Inmaculada Lavado destaca en el Mairena Voley Club


 
El club de procedencia de Inma Lavado, A D Voleibol Ribera, puede y debe estar muy orgulloso de todo lo que esta pupila tan aventajada está aportando al crecimiento de la entidad deportiva sevillana.
 
Para Inma Lavado, "el recibimiento ha sido bastante acogedor, tanto por los equipos juvenil y senior, como por los técnicos y directivos del club. Me siento bastante cómoda y alegre, y aunque Mairena del Aljarafe es bien distinto a mi pueblo, no tengo queja ni me está costando tanto el adaptarme a la vida aquí, todo lo contrario. Es una ciudad muy bonita y con mucha vida, además estoy cerca de Sevilla, para hacer escapadas y visitarla cuando mis obligaciones me lo permiten".
 
Así narra también como surgió el interés de este club: "En mayo vinimos a jugar un partido amistoso de preparación para nuestro equipo senior de primera división extremeña contra el de Mairena Voley. En ese partido el club de Mairena se fijó en mi juego y se pusieron en contacto conmigo semanas después". Pero su sorpresa fue mayor, lo describe poco más tarde como, "me sentí impresionada, alagada e ilusionada. Me explicaron el proyecto que tenían en mente para esta temporada, y querían contar conmigo para los equipos juvenil, de primera andaluza, y si trabajaba duro tendría mis oportunidades en el Superliga Femenina 2. Cuando te dicen esto, y teniendo en cuenta que en mi club de Ribera no podría tener esta oportunidad por ahora, no podía decir que no".
 
 Esta pequeña de tres hermanas se siente orgullosa de sus logros y aciertos, de forma que confiesa que la afición al voleibol que se tiene en Mairena es, "espectacular. Nunca había jugado con tanta gente en las gradas y he visto que es en todos los partidos. En Mairena la gente apoya mucho al voley femenino y están siempre dándonos ánimos para ganar los partidos durante la semana. Me encantan los partidos en casa con el ambiente que se forma y con lo bien que se montan los partidos de música, afición y todo. Me gustaría jugar más pero sé que tengo que ir aprendiendo poco a poco para ser más habitual".
 
Desde Mairena envía un saludo a su familia, "quien me apoya todos los días, a mi antiguo equipo de Ribera del Fresno, mi primer entrenador, Juan Carlos Salguero Moro, y a mi nuevo club por completo en el que estoy muy cómoda y orgullosa de formar parte de él", se despide.