Abre en Villafranca 'Hadas Moda Infantil', con ropa ideal para bebés y niños

La joven villafranquesa Beatriz Álvez Merín ha abierto, en la Carrera Chica de Villafranca de los Barros, 'Hadas Moda Infantil', con un amplio repertorio de artículos para bebés y niños de 0 a 14 años.

En 'Hadas Moda Infantil' se puede encontrar un estilo variado, en una tienda preparada con sumo gusto y cuidando cada detalle. 'Hadas Moda Infantil' acoge con excelente criterio desde conjuntos informales a prendas de vestir y ceremonia a buen precio.

Beatriz Álvez, una joven emprendedora de 32 años con amplia experiencia en el sector del comercio, atiende a la clientela de forma personalizada y exquisita. Para la puesta en marcha de este proyecto empresarial, Beatriz  ha contado con toda la colaboración de su marido y compañero, Elías López Naranjo.

'Hadas Moda Infantil' cuenta con un espacio de juegos para que los  pequeños se diviertan mientras los padres les eligen y compran la ropa.

Para la inauguración, Beatriz Álvez ha obsequiado con licor a sus clientes y unas hadas mágicas han repartido 'chuches' a los pequeños, que han disfrutado también de los juegos de un animador que ha amenizado la tarde en la nueva tienda 'Hadas Modas' en Villafranca de los Barros.