Excelente acogida en la inauguración del restaurante “El Tiburón” en Villafranca de los Barros

“El Tiburón” ofrece el mejor marisco fresco en unas instalaciones más que idóneas

Ya no es necesario desplazarse hasta Portugal para comer el mejor marisco al mejor precio, porque ha abierto sus puertas en el polígono industrial de Villafranca de los Barros “El Tiburón”, una nueva marisquería y cocedero que espera atender al público de toda la zona con los mejores productos.

Su propietario, Daniel Durán Tortonda, se encuentra muy contento con el resultado de sus nuevas y amplias instalaciones, que disponen de acuario propio, gran cocina y espacio propio para el cocedero, además de un gran salón con varios ambientes y una espaciosa terraza con el único objetivo de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a sus clientes.

Las nuevas instalaciones, totalmente visibles en el polígono industrial Los Varales, 79, y con un perfecto acceso desde la autovía, cuya salida es la 66, cuenta con un espacio habilitado para el entretenimiento de los niños y así permitir el disfrute de los mayores.

Su perfecta ubicación ofrece también un amplio aparcamiento con la intención de facilitar a los clientes el acceso a un lugar donde disfrutar de los mejores vinos y del mejor marisco fresco del entorno cercano.

En la inauguración de hoy jueves 27 de octubre, hubo una asistencia multitudinaria, sobre todo de clientes habituales de su otro restaurante, “Rodu”, también en Villafranca de los Barros. El local fue bendecido por el jesuita Rafael Mateos, director general del colegio San José, acompañado por el teniente-alcalde del Ayuntamiento de Villafranca, Joaquín Rodríguez.