Puebla de Sancho Pérez inicia su Semana Santa

Puebla de Sancho Pérez iniciará el Domingo de Ramos su Semana Santa. A las 12 horas tendrá lugar la bendición de los ramos y a las 20 horas la procesión de Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Esperanza.

El martes santo a las 19:30 horas tendrá lugar la santa misa y la celebración comunitaria del sacramento de la penitencia.

El miércoles santo, a las 19:30 horas, santa misa y posteriormente la procesión de Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima del Mayor Dolor.

El Jueves Santo a las 18:30 se celebrará la santa misa de la Cena del Señor y posteriormente a las 20 horas la procesión de Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Amor y Sacrificio.

El Viernes Santo a las 17:30 horas será la celebración litúrgica de la Pasión del Señor y a las 19 horas la procesión del Santo Entierro con Jesús Yacente y la Virgen de los Dolores. A las 23 horas saldrá la Soledad.

El Domingo de Resurrección a las 12 horas se celebrará la misa de Resurrección y la procesión de Jesús Resucitado y María Santísima.

El Ayuntamiento espera que la climatología acompañe para que todos los vecinos puedan disfrutar de la Semana de Pasión en Puebla de Sancho Pérez.