Se sortearán dos camisetas entre los asistentes al encuentro y lo recaudado se destinará a Pablo
El derbi que enfrentará el próximo domingo a las 18,30 horas a Extremadura UD y CD Badajoz tendrá un carácter solidario, pues ambos clubes se unirán para ayudar a Pablo Asensio, un pequeño almendralejense al que se le diagnosticó una parálisis cerebral infantil. Su familia está inmersa en una búsqueda continua de recursos, especialmente en la recolección de tapones de plástico, para poder tratar a Pablo con terapias que mejoren su calidad de vida.
Por ello, como señalan desde el Extremadura UD, el próximo domingo se sortearán dos camisetas, una de cada equipo, entre todos aquellos asistentes al partido que compren su papeleta. Se venderán papeletas a 1 euro en las puertas de acceso y en la grada y todo lo recaudado irá destinado a ayudar a Pablo.
Los dos ganadores podrán elegir la camiseta del jugador que quieran. Desde el club quieren agradecer al CD Badajoz “su total implicación y buena predisposición en esta iniciativa”.