Del 21 al 24 de agosto se celebran las Fiestas de San Bartolomé en Feria

Hoy mismo, como preludio a la fiesta, tendrá lugar en el polideportivo un triangular de fútbol sala sub-18, así como a las 22,30 habrá bailes regionales en la caseta municipal a cargo del grupo de coros y danzas 'Nuestra Señora de la Soledad' de Aceuchal.

Mañana, que es cuando comienzan oficialmente las celebraciones, tendrá lugar un concurso de tute (12 horas) en el Hogar del Pensionista, al término del cual habrá un vino de honor.

Ya por la tarde se celebrarán partidos de fútbol en Las Escuelas, para acabar la noche bailando en la caseta municipal al ritmo que marque un dj animador (23,30 horas).

El sábado 22, a las 20 horas, primer día del triduo en honor de San Bartolomé, y a partir de las 22 horas, recital de música a cargo de Quiri Felipe. Además, a las 0,00 horas, verbena popular para todos los públicos en la caseta municipal amenizada por el grupo ‘Los Vinilos’.

El domingo 22 habrá autos locos para los jóvenes del pueblo desde las 12 horas. Para ello, deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo. A las 17 horas, Fiesta de la Espuma en la plaza de España, y a las 19 horas parque infantil en la Corredera. Cierran la noche una verbena popular ofrecida por la orquesta ‘Bahía’ (23 horas en la caseta municipal) y dj Nacho (23,30 horas en la plaza).

El último día de fiestas se abre a las 10 horas con una ‘Diana Floreada’ a cargo de la Banda de Música de Villagonzalo. A las 12 horas, santa misa y eucaristía en honor de San Bartolomé. Al finalizar, procesión del santo por las calles del pueblo. A las 18 horas habrá un karaoke en la caseta municipal, y a partir de las 02,00 horas será la habitual traca de fin de fiesta.