Gana en Granada (28-31) ante el Maracena, a quien aventaja en 5 puntos a falta de 3 jornadas
El Club Balonmano Villafranca-Forge Adour Planchas se ha impuesto, 28-31, a BM Maracena (Granada), dejando a los extremeños a un paso de lograr la salvación a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, según informan en nota de prensa desde el propio club.
El partido llegó al descanso con 13-16, pero el equipo granadino, consciente de lo mucho que se jugaba, salió dispuesto a dar la vuelta al marcador y logró equilibrar el choque, tras dos exclusiones consecutivas del Villafranca. En los últimos diez minutos, los extremeños se sobrepusieron a la presión local y volvieron a ampliar distancias para sentenciar el choque.
Destacar el gran partido del canterano Francisco Sánchez, autor de seis goles, los mismos que Enrique Moreno y Palop. A falta de tres partidos para que finalice el campeonato, El Club Balonmano Villafranca Forge Adour tiene una renta de cinco puntos sobre Caserío Ciudad Real y Maracena, que cierran la clasificación.
La próxima semana, Villafranca volverá a jugar fuera de casa. Será en Sevilla, ante Montequinto, donde estará arropado por numerosos aficionados