Turismo y Segittur ponen en marcha talleres de capacitación para empresas en Badajoz y Zafra

El programa en ambas ciudades incluye los talleres ‘Visual Thinking: cómo usar el pensamiento lateral y visual en la creación de productos turísticos’, impartido por Luis Javier Gadea Lucas, gerente de Investigación, Desarrollo e Innovación Turística de Segittur, y ‘Las redes sociales, claves en la promoción de los productos turísticos’, a cargo de Nuria Muñoz Pozo, gerente de Comunicación y Medios de Segittur. El primero se desarrollará de 9:00 a 11:45 horas y el segundo, de 12:00 a 14:45 horas.

La jornada de Badajoz tendrá lugar el día 25 en las Casas Consistoriales – Antiguo Ayuntamiento Mudéjar, en la Plaza Alta, y la de Zafra el día 26, en el Complejo Cultural Teatro de Zafra, en la calle Fernando Moreno Márquez, 22.

La inscripción es gratuita y el registro debe realizarse en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1SYD33BwOC5HG4ZFoZrOGm6hdOS0_lxnevRbUJUx0i1s/viewform?usp=send_form#start=invite

Esta colaboración entre la Dirección General de Turismo y Segittur se enmarca en el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo para crear productos innovadores que pongan en valor el patrimonio cultural, natural y enogastronómico de España.

 

Informa el Gobex en su página web. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.