Puebla de Sancho Pérez celebra el Mercado de la Hispanidad

Puebla de Sancho Pérez celebró el pasado domingo 19 de octubre el Mercado de la Hispanidad, un evento que estaba programado para el domingo 12 del mismo mes, pero que por motivos meteorológicos tuvo que aplazarse. 

Un mercado que contó con la participación de más de 15 artesanos de diferentes oficios tradicionales, barro y arcilla, alimentación, juguetes o decoración fueron las principales apuestas. 

El mercado se organizó desde el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez y contó con la planificación de diferentes actividades para el ocio y disfrute de todas las edades.

Para el alcalde, José Agustín Reja Rodríguez, ha sido toda una satisfacción volver a celebrar un mercado como éste que pretende rememorar la importancia de Extremadura en el descubrimiento de América y la importancia del día de la Hispanidad, día de todos los Españoles. 

Agradeció en nombre del Ayuntamiento y de la Corporación Municipal la asistencia e implicación de los artesanos que llegaron de distintos puntos de la geografía extremeña.