La Asociación de Mujeres de Puebla de Sancho Pérez realizó una gala benéfica

La Asociación de Mujeres Gabino Amaya de Puebla de Sancho Pérez realizó un festival a beneficio de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer. El festival, una actuación musical en forma de play back, contó con la participación de la totalidad de las socias, para la Presidenta, María Espada, este tipo de actividades son fundamentales en la programación anual de la Asociación puesto que no sólo colaboran con la organización de eventos sociales, sino también solidarios, ayudando a una asociación con tanta importancia en la localidad.

En representación de la AECC acudió, María Francisca Pérez, quien mostró su agradecimiento en nombre de la Junta Directiva, para la organización contar con el apoyo del colectivo social es fundamental para seguir trabajando en beneficio de la concienciación y prevención.

El alcalde de la localidad, José Agustín Reja Rodríguez, agradeció la implicación de la Asociación Gabino Amaya tanto con el pueblo con una entidad, la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, que siempre está cuando más se la necesita.