Agustín Reja Rodríguez se reúne con el director general de Deportes del Gobierno de Extremadura

El alcalde de Puebla de Sancho Pérez, José Agustín Reja Rodríguez, se ha reunido con el director general de Deportes del Gobierno de Extremadura, Antonio Pedrera, para tratar sobre el presente y futuro del deporte en la localidad. 

Así Reja Rodríguez le planteó al director general varias necesidades para los ciudadanos y los clubes deportivos, así como el Césped Artificial en el Campo de Fútbol; y la instalación con un rocódromo en el Nuevo Pabellón Polideportivo. Demandas que ampliarían así la oferta deportiva para los vecinos y vecinas. 

En primer lugar, el alcalde le pidió a Pedrera el Césped Artificial para el campo de fútbol para dar respuesta a las demandas planteadas en la localidad, máxime en un momento como el actual donde el equipo local ha conseguido ascender a Regional Preferente. También el Rocódromo ha sido solicitado, puesto que cada vez son más los niños, niñas y jóvenes que se están iniciando en esta modalidad deportiva y necesitan acondicionar las instalaciones. 

El alcalde, José Agustín Reja, se muestra muy satisfecho de la reunión mantenida con el director de Deportes, para solicitar una colaboración mutua que permita a Puebla seguir avanzando en materia deportiva, por lo el Gobex estudiará, de la misma forma que lo hará con otros ayuntamientos, las distintas propuestas para poder realizar estas actuaciones conjuntamente con el Ayuntamiento.  

No obstante hay que ser consciente de que la situación no es la más propicia por las circunstancias económicas actuales, por lo que el Gobierno de Extremadura valorará que la aportación municipal sea mayoritaria, por lo que desde el Ayuntamiento se tiene que estudiar y analizar las distintas opciones para que den viabilidad económica a mantener todas las instalaciones deportivas existentes.