'Psicodelic' llega a Puebla de Sancho Pérez

Puebla de Sancho Pérez celebrará el próximo 6 de septiembre su fiesta 'Psicodelic', dentro de la programación de las Fiestas Patronales Nuestra Señora Virgen de Belén, una de las fiestas más completas y con más caché en cuanto a DJ´s se refiere. 

El cartel lo comporta Mario Sánchez, Dj con muchísima proyección y con una música que seguro hará las delicias de los presentes; Zombie Radio,  conocido en Puebla por su participación anterior y cuyo espectáculo está al alcance de pocos;  Albert Martí,  Dj y productor emeritense de música electrónica. Según destaca la organización de Psicodelic, con "este certamen musical no sólo se apuesta por DJ de reconocido nombre nacional o internacional sino también por los extremeños que se están haciendo un hueco dentro del panorama musical".

Como cabeza de cartel, The Wallem Brothers, un dúo de Dj´s provenientes de Dinamarca, aunque actualmente residen en la ciudad de Marbella. Son conocidos a nivel internacional, han actuado en varias ciudades  como Zúrich, Londres, Dubái o Tel-Aviv llegando a actuar al lado de Dj´s de gran renombre como The Zombie Kids, dj Nano o Wally López entre otros. Es reseñable destacarles en el ámbito de la producción. Ya que, algunas de sus canciones han sido utilizadas por Dj´s de renombre mundial como David Guetta. Algunas de sus producciones han llegado a estar en lo alto de las listas de ventas de plataformas digitales como ITunes o Beatport.

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez quiere invitar a todos los vecinos de la localidad y de la comarca a que disfruten de un evento como éste que se celebrará en los aledaños de la Ermita de Belén.