Puebla de Sancho Pérez acogerá el II ExtreRave el 2 de agosto


La Asociación ExtreRave, en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez, organiza el próximo 2 de Agosto el II Festival ExtreRave en los aledaños de la Ermita de Belén, una cita músico-cultural que comenzará a las 20:00 horas.



Desde las 20 horas se podrá disfrutar de algunas exhibiciones deportivas: el aeromodelismo, trial o Tiro con Arco serán las apuestas principales. También se contará con la participación de Cruz Roja para organizar distintas actividades para los más pequeños, como castillos hinchables, Karts de pedales, triciclos, globofexia, pintacaras... En definitiva se trata de una apuesta donde todos los participantes puedan desarrollar actividades de ocio en una tarde noche de verano.

También la asociación juvenil Ziquitroque estará presente, realizará varias actividades como juegos populares y una oca gigante. También se contará con el apoyo de varios estudiantes de Educación Infantil que participarán de forma voluntaria con los pequeños y pequeñas.

Ya por la noche comenzará el II Festival Músico-Cultural con entrada gratuita.  El punto álgido será con la puesta de sol cuando la iluminación y sonido serán los protagonistas de una noche de verano. En este festival musical participan varios artistas como son: el asturiano Richi Risco, los jerezanos The Lucian & Regina Blue, y los extremeños  Carlos Chaparro, Twins up, Dani Vaca, y los residentes de ExtreRave Group, Manu Pacheco y David Moreno; y la violinista Estafanía Ramírez.

Unas actividades de uso y disfrute para los vecinos de Puebla y comarca y que se han realizado con entrada gratuita, por lo que desde la asociación se anima a todas las familias a participar en un evento como éste.