Aceites Clemen de Puebla de Sancho Pérez recoge el premio Cinve’ 2014

La empresa familiar de Puebla de Sancho Pérez, Aceites Clemen recogió el pasado viernes 27 de junio el Gran Premio Cinve´2014 por su variedad Clemen Platinum 2.013, un premio otorgado a los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de toda España y organizados en la Ciudad de Valladolid. 

Para Aceites Clemen este galardón es muy importante porque reconoce el trabajo y dedicación de varias generaciones en esta Almazara, su historia comienza en 1.942 y desde entonces tres generaciones han trabajado constantemente por elaborar un Aceite de Oliva Virgen Extra de una calidad superior. Un Molino que conserva la tradición familiar aunando la innovación tecnológica para seguir creciendo en los mercados actuales. 

El premio fue recogido por los Hermanos Fernández Ortiz y por su madre Clemencia Ortiz, quien ha dedicado toda su vida a la elaboración de un aceite reconocido internacionalmente.

El Ayuntamiento y toda la Corporación Municipal de Puebla quiere felicitar a esta empresa por sus logros conseguidos, un molino con mucha historia en la localidad y que ha sabido guardar la esencia tradicional del oro líquido de Extremadura. 

El alcalde, José Agustín Reja Rodríguez, ha destacado el orgullo que supone para todo el pueblo contar con una empresa que lleva el nombre de Puebla dentro y fuera de Extremadura con un producto como el Aceite de Oliva Virgen tan apreciado en el mercado nacional e internacional.

Reja Rodríguez destaca que no es de extrañar este reconocimiento puesto que los productos de la localidad son de una gran calidad, ya que el terreno y climatología son únicos en Extremadura y hacen que todos los productos de origen Matanegra sean tan preciados y premiados, una marca propia que aglutina a los productos autóctonos únicos en la región.