Puebla de Sancho Pérez se prepara para celebrar su Semana Santa

Puebla de Sancho Pérez está inmersa en las actividades que se desarrollarán a lo largo de la Semana Santa, una Semana de Pasión que comenzará el próximo Domingo de Ramos y finalizará el Domingo de Resurrección.

El 13 de abril, Domingo de Ramos, tendrá lugar la Bendición de Ramos en la Plaza de España con procesión hacia la Iglesia Santa Lucía donde se celebrará la Santa Misa.  A las 21:00 horas tendrá lugar la Procesión: Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Esperanza.

El 15 de abril, Martes Santo, tras la Santa Misa a las 20:30 horas tendrá lugar la celebración comunitaria del Sacramento de la Penitencia. 

El 16 de abril, Miércoles Santo, a las 20:30 tendrá lugar la Santa Misa y a continuación el Desfile Procesional: Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima del Mayor Dolor. 

El 17 de abril, Jueves Santo, se celebrará a las 19:30 horas la Santa Misa de la Cena del Señor. A las 21:00 horas la Procesión Jesús Nazareno y María Santísima del Amor y Sacrificio. Un desfile que culminará a las 23:30 con la Oración Comunitaria ante el Monumento. 

El 18 de abril, Viernes Santo; se celebrará a las 18:30 la Liturgia de la Pasión del Señor. A las 20 horas tendrá lugar la procesión del Santo Entierro y a las 23 horas la Soledad.  

El 19 de abril, Sábado Santo, tendrá lugar a las 23 horas la Solemne Vigilia Pascual. 

Una Semana de Pasión que finaliza el Domingo de Resurrección, 20 de abril, con la Santa Misa de Resurrección y María Santísima a partir de las 12:00 horas. 

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez ha querido invitar a todos los vecinos y vecinas de la localidad y visitantes a participar en los actos que las Cofradías y la Iglesia han preparado para la conmemoración de la Muerte y Resurrección de Jesús.